DSC05162.jpg

CENTRO DE APRENDIZAJE
BANCUBI

Aprende matemáticas de una forma divertida a través de material concreto, juegos y más.

Calz. Zavaleta #518, Puebla, Pue.

¿Cómo aprendemos matemáticas en el
Centro de Aprendizaje Bancubi?

Nuestro lema: “Bancubi, donde las matemáticas son un juego” está sustentado en una serie de actividades pensadas, para que los niños, por ellos mismos no solo descubran los procesos, los apliquen en su vida diaria, sino también los puedan compartir. 

DSC05087.jpg
DSC050899.jpg

Nuestro principal objetivo es ESTIMULAR A CADA NIÑO, para que tenga un acercamiento positivo a las Matemáticas, para que disfrute aprenderlas; usando el material concreto del sistema decimal, los cubos de colores y otros materiales adicionales.

Con Bancubi se desarrollan innumerables habilidades matemáticas, desde el razonamiento lógico hasta la coordinación motriz, desde el seguimiento de instrucciones hasta el compañerismo, desde la concentración hasta la memoria. 

DSC05169.jpg
DSC05176_edited.jpg

Otro gran  beneficio que hemos comprobado, es que el niño  responda  con cubos, instantáneamente, a las órdenes auditivas o visuales que recibe, lo que le da oportunidad que por él mismo encuentre  las respuestas

DSC04715_edited_edited.jpg

En el Centro Bancubi en lugar de los problemas aburridos o imposibles de entender,  utilizamos “juegos de pensar” o acertijos; estimulándolos a que ellos inventen los suyos,  con el material y así los puedan aplicar a su vida diaria. 

 
centro-de-aprendizaje.jpg

Reserva una clase muestra ¡GRATUITA!

Al hacer clic en "Enviar" estás aceptando nuestra Política de Privacidad.

¡Gracias! Recibirás la confirmación en breve.