top of page

CURSO PREESCOLAR

Contenido temático de curso Preescolar Bancubi:

1. Capítulo I el sistema decimal: el nombre de las piezas, nueve de cada categoría, la unión de material con su símbolo, el despliegue de las tarjetas, la formación de cantidades, la formación del sistema decimal, el cambio, la equivalencia con los cubos de colores y el sistema decimal y el dinero.

2. Capítulo II el conteo, los edificios y las tarjetas de visualizar: la numeración del 1-9 secuencia, la numeración del 1-9 y los edificios, la numeración y las tarjetas de visualizar pequeñas, la construcción al lado de la tarjeta, la memorización de la tarjeta, seguir una secuencia, el dictado, la preparación para el trazo, las escaleras para las sumas y restas, la construcción de edificios, el frente fondo y altura, los divisores del 6 y los factores del 6.

3. Capítulo III las operaciones básicas: la función de la suma, la función de la división, agrupar, partir y repartir, la función de la resta, el tapete de la multiplicación, la función de la multiplicación, la multiplicación con los cubos de colores, sumas y restas con cubos de colores sin cambios, sumas y restas con cambios y división con cambios.

4. Capítulo IV las medidas: lo lineal, cuadrado y cubico: los 3 decímetros, los 3 metros y los 3 centímetros.

logo bancubi blanco-26.png
bottom of page