top of page

¿Cómo es el taller de verano?

En este taller los alumnos disfrutaran descubriendo las matemáticas de forma divertida con Bancubi y aplicadas a la vida diaria, aprendiendo a través de su propia experiencia con material concreto y actividades de acuerdo a su grupo de edad y otras de forma grupal.

Diariamente trabajaremos las matemáticas para practicar y aprender desde el conteo, la formación del sistema decimal, formación de cantidades, valor posicional, función de las 4 operaciones básicas, el sistema decimal y el dinero, fracciones, porcentajes, medidas y equivalencias etc. (cada tema de acuerdo al nivel escolar de cada niñ@).

Haremos un proyecto de cocina por semana en donde aplicaremos las mates en las recetas.

Disfrutaremos de la clase de Yoga con una experta 2 veces por semana, durante la semana también haremos arte y experimentos de acuerdo a la temática semanal.

TALLER DE VERANO 2024

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB (1080 x 1350 p

COSTOS

Por día:

$275

 

Por semana:

$1,000 (4 días)

Taller completo:

$2,800 (12 días)

RECIBE UN 10% DE DESCUENTO

Sólo para familias CAB

*Revisa terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

1. Pagos: Para reservar el lugar deberás hacer el 50% de pago por la opción deseada, el 50% restante se pagará al inicio del taller. Sin el pago por apartado el lugar de tu pequeñ@ no podrá ser garantizado.

2. Faltas: en caso de inasistencia, el anticipo por el 50% de la opción adquirida no será reembolsable. Tenemos los materiales para cada uno de nuestros alumnos y contamos con cupo limitado, agradecemos tu comprensión.

3. Descuento familia CAB: Para formar parte de la Familia CAB, debes estar al corriente con los pagos y estar inscrito en el periodo que asista el alumn@ al taller.

4. Horario extendido: De 1:00 y hasta 2:00 p.m. con costo de $30.00 pesos por niño y por día.
 

bottom of page